International Congress
Next Generation Solar Energy: LatAm

6 al 11 de diciembre de 2021, Santiago de Cali, Colombia

Modalidad Virtual - Inscripción Gratuita

___________________________________________

Centro de Excelencia en Nuevos Materiales (CENM)
Tel. +57 3212100 ext 7326
Edificio E20, espacio 1026
Ciudad Universitaria - Meléndez
Universidad del Valle
Cali, Colombia

Inicio


La Universidad del Valle – Colombia en colaboración con la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nürnberg (FAU – Alemania) organizan el evento científico “Next Generation Solar Energy – Latin America” (NGSE-LatAm). NGSE-LatAm será un componente transversal de la tradicional conferencia NGSE; eventos a realizarse en modalidad virtual y gratuita del 6 al 11 de diciembre del 2021.

La conferencia NGSE ofrece una excelente oportunidad para conocer los últimos desarrollos, las tendencias actuales, las capacidades científicas, técnicas y productivas en el campo de la energía solar e intercambiar ideas y experiencias con expertos de todo el mundo, en particular con líderes de laboratorios de investigación avanzados. Este año, la sexta versión (NGSE6) se amplía a un contexto latinoamericano (NGSE-LatAm), ofreciendo un programa especial de 2 días de conferencias en lengua castellana con el propósito de impactar a un mayor número de estudiantes de habla hispana.

Para contribuir a la misión educativa, NGSE ofrecerá un sólido programa tutorial, impartido por reconocidos expertos en fotovoltaica con el fin de potenciar, actualizar y ampliar la formación académica de todos nuestros participantes. Así mismo, se ofrecerán ponencias contributivas para la presentación de resultados de investigación y contaremos con la participación de empresas y organizaciones representativas en el campo de la energía FV.

En nombre del Comité Organizador extendemos una cordial invitación a participar en la conferencia “Next Generation Solar Energy”. La participación en la conferencia será gratuita. Los cupos son limitados. Las modalidades de participación son:

(i) Asistente (sin presentación de trabajo).

(ii) Presentación de trabajo en modalidad de póster.

(iii) Representante empresarial.


Para viabilizar su participación debe realizar el proceso de inscripción en la sección de registro.